Son las 8:00 de la mañana y nuestro coche va dejando una estela de polvo por los caminos de Sare Bigi, donde está una de las escuelas que gestionamos. Vamos despacio para que no se nos pase ningún vecino/a por saludar. Solemos salir pronto de casa para tener tiempo para charlar. Llegamos a las 8:20, con tiempo para sentarnos un rato y ver como como los niños y niñas van llegando al recinto…